Los 100 deseos
jueves, 12 de diciembre de 2013
VIAJAR SIN UN RUMBO FIJO
Sería una experiencia divertida el viajar sin rumbo,disfrutar de diferentes sitios y seguir viajando sin saber a donde ir. Partiría desde Málaga,pero eso sí en una buena compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario