Los 100 deseos

jueves, 12 de diciembre de 2013

LAS VEGAS

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Las_Vegas_Strip_panorama.jpg
Me gustaría ir de viaje con mis amigas a Las Vegas, liberarse del estrés    y quedarse un mes de fiesta en Las Vegas, todo el mundo que va allí dice que es increíble. PARTY!
Publicado por isabel lopez en 11:04
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • adrenalina
  • animales
  • baile oriental
  • botella
  • cocinar.
  • comer.
  • comidas
  • deportes.
  • dibujo
  • escalada
  • experiencias
  • helicóptero
  • mensaje.
  • musica
  • nadar.
  • paris
  • pasteles
  • piragüismo
  • playa
  • playa.
  • restaurantes
  • roscos
  • torre eiffel
  • viajar
  • viajar.
  • viajes
  • viajes exoticos
  • vida
  • volar

Archivo del blog

  • ►  2014 (14)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2013 (12)
    • ▼  diciembre (12)
      • TENER UN RETRATO
      • VIAJAR EN INTER RAIL
      • NADAR CON UN DELFÍN
      • ESCALADA
      • APRENDIENDO A COCINAR
      • AL MANDO DE MI HELICÓPTERO
      • VIAJAR SIN UN RUMBO FIJO
      • LAS VEGAS
      • RUTA 66
      • MENSAJE EMBOTELLADO
      • COMIENDO PASTELES
      • En este blog queremos dar ideas y que vosotros exp...

Colaboradores

  • Unknown
  • isabel lopez
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.