ESCALADA
Una cosa que me gustaría hacer aunque le tengo pánico sería hacer escalada,es algo de bastante riesgo pero me parece interesante,el único problema para mí es que hay mucha altura y a mi eso me da miedo,pero quiero superar mis miedos y cumplir ese deseo. ¡Quien no arriesga,no gana!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario