jueves, 12 de diciembre de 2013

RUTA 66


                                                                                          
Haria la ruta 66 con mi padre en moto, a el le gustan muchisimo y es un deseo de los dos y  me gustaría que el lo cumpliera tambien , sería una esperiencia con el fuera de la rutina de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario