Los 100 deseos
jueves, 12 de diciembre de 2013
RUTA 66
Haria la ruta 66 con mi padre en moto, a el le gustan muchisimo y es un deseo de los dos y me gustaría que el lo cumpliera tambien , sería una esperiencia con el fuera de la rutina de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario