Mi primer deseo sería ir a la playa y tirar un mensaje en una botella con la esperanza de que alguien lo encontrara. Sería un símbolo de liberación,una forma de comunicar a los demás mis sentimientos. Una sensación de satisfacción. Animaros y sentiros libres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario