jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE EMBOTELLADO

http://www.flickr.com/photos/49703021@N00/6222212303Mi primer deseo sería ir a la playa y tirar un mensaje en una botella con la esperanza de que alguien lo encontrara. Sería un símbolo de liberación,una forma de comunicar a los demás mis sentimientos. Una sensación de satisfacción. Animaros y sentiros libres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario