Unos de los deseos que no estaría nada mal cumplir solo por la satisfacción que daría entrar a una pastelería y comerte todos los pasteles que tuvieran allí en el mostrador cometerlos como si no hubiera mañana. Una manera de liberarse de las reglas de comportamiento que hay en nuestra sociedad no estaría nada mal eh!.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario