sábado, 14 de diciembre de 2013

APRENDIENDO A COCINAR

Algo que me gustaría aprender sería la cocina, esta afición me viene de mi madre, que es una excelente cocinera y tiene su propio blog. Me enseñará en un futuro(espero que muy próximo ). El primer plato que me gustaría aprender son los rosquillos de huevo ya que soy muy golosa. ¡Espero cumplir mi deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario