lunes, 10 de febrero de 2014

VIAJE A PARÍS

http://www.flickr.com/photos/emiliodelprado/223102287/sizes/o/in/photolist
Me encantaría viajar a París con mi pareja porque es una ciudad muy romántica y muy bonita,también me gustaría ir a la Torre Eiffel ya que es un monumento muy famoso e impresionante. Sería una experiencia muy romántica!