
Algo que me haría ilusión sería tener un retrato mío,dibujado por mi primo Miguel,que tiene su propio blog (el rincón del arte).Me
encantan sus dibujos y me gustaría que me dibujara a mí también.
Algo que me gustaría aprender sería la cocina, esta afición me viene de mi madre, que es una excelente cocinera y tiene su propio blog. Me enseñará en un futuro(espero que muy próximo ). El primer plato que me gustaría aprender son los rosquillos de huevo ya que soy muy golosa. ¡Espero cumplir mi deseo!