jueves, 19 de diciembre de 2013

TENER UN RETRATO


Algo que me haría ilusión sería tener un retrato mío,dibujado por mi primo Miguel,que tiene su propio blog (el rincón del arte).Me
encantan sus dibujos y me gustaría que me dibujara a mí también.

VIAJAR EN INTER RAIL

http://www.flickr.com/photos/34352373@N00/176914065/in/photolistSiempre me a gustado viajar y conocer otras culturas y países de Europa, una forma fácil de viajar por toda Europa es en INTERRAIL.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

NADAR CON UN DELFÍN

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d2/Delf%C3%ADn.jpg?uselang=esMe gustaría nadar  con un delfín, sería una experiencia increíble por que estaría en contacto con un animal que no es muy frecuente tener como mascota, aunque me da un poco de miedo pero me gusta el animal y estaría bien cumplir ese deseo.

martes, 17 de diciembre de 2013

ESCALADA

Una cosa que me gustaría hacer aunque le tengo pánico sería hacer escalada,es algo de bastante riesgo pero me parece  interesante,el único problema para mí es que hay mucha altura y a mi eso me da miedo,pero quiero superar mis miedos y cumplir ese deseo. ¡Quien no arriesga,no gana!.

sábado, 14 de diciembre de 2013

APRENDIENDO A COCINAR

Algo que me gustaría aprender sería la cocina, esta afición me viene de mi madre, que es una excelente cocinera y tiene su propio blog. Me enseñará en un futuro(espero que muy próximo ). El primer plato que me gustaría aprender son los rosquillos de huevo ya que soy muy golosa. ¡Espero cumplir mi deseo!

jueves, 12 de diciembre de 2013

AL MANDO DE MI HELICÓPTERO

Algo que sería fascinante sería pilotar un helicóptero,esa sensación que se siente cuando estas volando y la adrenalina a todo gas.. sería algo inolvidable. Ver todo el mundo desde arriba y sentirte grande por un momento. Atrévete!

VIAJAR SIN UN RUMBO FIJO

Sería una experiencia divertida el viajar sin rumbo,disfrutar de diferentes sitios y seguir viajando sin saber a donde ir. Partiría desde Málaga,pero eso sí en una buena compañía.

LAS VEGAS

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Las_Vegas_Strip_panorama.jpg
Me gustaría ir de viaje con mis amigas a Las Vegas, liberarse del estrés    y quedarse un mes de fiesta en Las Vegas, todo el mundo que va allí dice que es increíble. PARTY!

RUTA 66


                                                                                          
Haria la ruta 66 con mi padre en moto, a el le gustan muchisimo y es un deseo de los dos y  me gustaría que el lo cumpliera tambien , sería una esperiencia con el fuera de la rutina de siempre.

MENSAJE EMBOTELLADO

http://www.flickr.com/photos/49703021@N00/6222212303Mi primer deseo sería ir a la playa y tirar un mensaje en una botella con la esperanza de que alguien lo encontrara. Sería un símbolo de liberación,una forma de comunicar a los demás mis sentimientos. Una sensación de satisfacción. Animaros y sentiros libres!



COMIENDO PASTELES

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Surtido_de_pasteles-%28Mallorquina%29.jpg
 Unos de los deseos que no estaría nada mal cumplir solo por la satisfacción que daría entrar a una pastelería y comerte todos los pasteles que tuvieran allí en el mostrador cometerlos como si no hubiera mañana. Una manera de liberarse  de las reglas de comportamiento que hay en nuestra sociedad no estaría nada mal eh!.

En este blog queremos dar ideas y que vosotros expongáis las vuestras sobre  deseos que tengáis en vuestra vida. Esta vida hay que vivirla y disfrutarla al máximo y cumplir todos los deseos,ya sea solo o en compañía.