miércoles, 15 de enero de 2014

PIRAGÜISMO

http://www.flickr.com/photos/canoista/3470381357/sizes/o/in/photolist
Hacer piragüismo sería una experiencia muy divertida.Me gustaría practicarlo en las playas de Maro(Málaga) ya que sus aguas son cristalinas y el paisaje es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario