Los 100 deseos
miércoles, 15 de enero de 2014
PIRAGÜISMO
Hacer piragüismo sería una experiencia muy divertida.Me gustaría practicarlo en las playas de Maro(Málaga) ya que sus aguas son cristalinas y el paisaje es precioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario