Los 100 deseos
jueves, 9 de enero de 2014
YANKEES
Me gustaría ir ha ver un partido de los Yankees en directo, verlos jugar, la tensión del partido como lo viven allí
la experiencia en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario