Los 100 deseos
lunes, 10 de febrero de 2014
VIAJE A PARÍS
Me encantaría viajar a París con mi pareja porque es una ciudad muy romántica y muy bonita,también me gustaría ir a la Torre Eiffel ya que es un monumento muy famoso e impresionante. Sería una experiencia muy romántica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario