jueves, 13 de marzo de 2014

VISITAR ITALIA




Algo que quiero hacer y que puede que lo consiga en septiembre sería ir a Italia ,a la Toscana.Tienen paisajes preciosos, rodeados de praderas,sitios muy románticos.¡Sería una experiencia inolvidable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario